Huamantla, Tlax.- Continúan los trabajos de mejora de las vialidades en el municipio de Huamantla, por ello el Gobierno Municipal que preside Jorge Sánchez Jasso, constató que los trabajos de construcción de pavimento de adoquín que se realizan en coordinación con el Gobierno del Estado, en la calle 18 de Marzo, entre Ricardo Flores Magón y camino Viejo a Santa Ana Ríos, del barrio de San Lucas, llevan un avance del 80%.
Las obras que se realizan son: construcción de pavimento de adoquín con un total de 1,700 metros cuadrados, reparación de descargas domiciliarias al drenaje sanitario, reparación de tomas de agua potable, construcción de 420 metros lineales de guarniciones y 400 metros cuadrados de banqueta.
Se informó que los trabajos tienen una inversión de 1.1 millones de pesos y se está beneficiando de manera directa a 175 personas que hacen uso de estas calles.
Estas acciones están encaminadas a mejorar la calidad de vida de los huamantlecos, por lo que continuarán este tipo de trabajos para un mejor desarrollo de las familias del municipio.