Debido a que estaba deprimida por la muerte de un familia, María Elena decidió terminar con su vida en su centro de trabajo.
¿Cómo está la mujer? De acuerdo con los reportes médicos, la mujer llamada María Elena resultó gravemente herida, con traumatismo craneoencefálico severo, por lo que es atendida en un hospital de Puebla. Por otro lado, David también fue valorado por paramédicos y personal de Protección Civil, y se confirmó que no tuvo lesiones.
Este jueves, una mujer que trabajaba en una reconocida tienda departamental de la ciudad de Puebla se lanzó desde lo alto del edificio, en lo que se presume fue un intento de suicidio por depresión tras la muerte de un familiar.
De acuerdo con información preliminar, la mujer subió la azotea de la tienda, ubicada en la calle 3 Poniente, muy cerca del Centro Histórico de Puebla, y se lanzó al vacío.
Sin embargo, el intento de suicidio quedó sólo en eso, ya que la mujer, de aproximadamente 50 años, cayó sobre sobre un joven que caminaba por la banqueta.
El hombre, llamado David, relató a medios locales que debido a lo rápido de la caída, sólo sintió un golpe en la cara y el brazo y después ya vio que la mujer se encontraba en el suelo.
¿Cómo está la mujer?
De acuerdo con los reportes médicos, la mujer llamada María Elena resultó gravemente herida, con traumatismo craneoencefálico severo, por lo que es atendida en un hospital de Puebla.
Por otro lado, David también fue valorado por paramédicos y personal de Protección Civil, y se confirmó que no tuvo lesiones.