Alexandre “N”, recibió cargos por los delitos de tortura, homicidio y resistirse a un arresto, sin embargo, fue transferido a un hospital al momento de su detención por motivos psiquiátricos
Francia.- Un joven torturo y asesinó a un sacerdote acusado de pedofilía, mientras trabajaba en su vivienda ubicada en Agnetz, Oise, al norte de Francia, como casero; y quien presuntamente abusó de él.
Los hechos ocurrieron el pasado 4 de noviembre; las autoridades encontraron el cuerpo del sacerdotes con visible huellas de tortura, además parecía haber sido asfixiado; mientras que el joven fue detenido al intentara huir de la escena en el auto del padre.
Alexandre “N”, recibió cargos por los delitos de tortura, homicidio y resistirse a un arresto, sin embargo, fue transferido a un hospital al momento de su detención por motivos psiquiátricos.
Cabe destacar que el padre del sospechoso, fue presuntamente abusado por el presbítero. El papá de Stephane se quitó la vida después de enterarse del abuso y Alexandre intentó hacer lo mismo tras ser víctima, según lo informado por Daily Mail.
Según reportes de las autoridades, Roger Matassoli fue acusado de abusar sexualmente de al menos cuatro jóvenes, incluidos Alexandre y su padre, entre los años 1960 y 2000.
Según el obispo de la Diócesis de Beauvais, Jacques Benoit-Gonnin, aseguró que Roger Matassoli fue removido en 2009 de sus deberes después de que surgieran las acusaciones.