Dos adultos y dos menores de edad perdieron la vida en el lamentable hecho; sólo el conductor del vehículo sobrevivió.
Durango.- Cuatro integrantes de una familia originarios de Monterrey, Nuevo León, fallecieron, y una persona más resulto herida, en un accidente tipo volcadura ocurrido la tarde de ayer en la carretera Durango-Torreón.
Las víctimas del fatal accidente fueron identificados como Ángel A, de 28 años y Tania C., de 23 años, así como dos menores de edad del sexo femenino, una de ellas 12 años y la otra de apenas tres meses de edad, según informó El Diario de Chihuahua.
El conductor del vehículo, identificado como José Ángel "N", de 58 años de edad, resultó lesionado y fue trasladado al Hospital General de la ciudad de Gómez Palacio para recibir atención médica.
Según el portal Sol de Durango, el accidente sucedió a la altura del kilómetro 176 de la mencionada autopista.
La familia se trasladaba en una camioneta color blanco con placas del estado de Nuevo León, la cual quedó prácticamente destrozada a un lado de la maleza.
Minutos antes de las 17:00 horas, automovilistas que circulaban por la autopista y vieron el vehículo accidentado llamaron al servicio de emergencias.
Paramédicos de Cruz Roja se trasladaron de inmediato al lugar, sin embargo al llegar encontraron a cuatro de los cinco tripulantes ya sin signos vitales.
Personal de Bomberos y Protección Civil auxiliaron con las labores de rescate de los cuerpos y la limpieza de las partes del vehículo que quedaron sobre la autopista.
Los cuerpos de los fallecidos fueron trasladados al Servicio Médico Forense (Semefo) para la práctica de la necropsia de ley.