Dos hombres perdieron la vida este domingo derivado de las bajas temperaturas que se registran en la entidad.
En Atltzayanca y Yauhquemehcan dos hombres perdieron la vida al quedarse a dormir a la intemperie, ambos por probable hipotermia debido al frente frío número 23 que desde hace varios días se encuentra en nuestro país.
El primero de ellos fue durante la madrugada de este domingo en el municipio de Atltzayanca en dónde un hombre de la tercera fue hallado sin vida sobre una calle de ese municipio.
Se trata de José Juan N de 62 años de edad quien salía de una fiesta en presunto estado de ebriedad, por lo que se quedó dormido sobre una banqueta.
Sin embargo durante esta mañana fue hallado sin signos vitales, se presume que muriera de hipotermia.
En estos momentos se encuentra el Servicio Médico Forense SEMEFO, realizando el levantamiento de cadáver y abrir una línea de investigación, para saber las causas del deceso de esta persona.
En tanto poco después de las 7:00 AM vecinos de la población de Tlacuilohcan en Yauhquemehcan alertaron a las autoridades sobre la presencia del cuerpo de un hombre al interior del Kiosko, quien en la valoración por parte de paramédicos se constató, carecía de signos de vida a causa de probable hipotermia, cabe resaltar que el masculino se encontraba en calidad de indigente.
Asimismo se reportó el hecho a la Procuraduría General de Justicia del Estado quienes acudieron par ejecutar las diligencias correspondientes de levantamiento de cadáver.