Bebé muere ahogado en la bañera; sus papás se quedaron dormidos

Los investigadores dijeron que cuando despertó encontró a Cameron boca abajo en el agua y azul


Florida.- El caso de una tragedia fue investigado por el sheriff William Snyder quien dijo que Heather Clifford les dijo a los investigadores que puso a su hijo Cameron Davis de 9 meses en la bañera.

Aunadi a eso lo dejó a él y a sus otros dos hijos de 2 y 3 años solos en el baño con el agua corriendo mientras ella tomaba una siesta, junto con el padre, Shawn Davis.

Ella dice que le dijo a su esposo que el bebé estaba en la bañera, pero en cualquier caso sabemos que ella dejó a ese bebé en la bañera sin supervisión durante al menos 20 minutos que sepamos, dijo Snyder.

Clifford dijo que cuando despertó encontró a Cameron boca abajo en el agua y azul. Llamaron al 911 y los despachadores hablaron a Davis sobre cómo realizar la RCP, pero ya era demasiado tarde.

Cameron fue declarado muerto en el hospital. Ambos padres han sido arrestados por cargos menores antes.

Snyder dijo que los cargos podrían ser posibles en la muerte de su bebé "Es muy sospechoso, es muy prevenible y consultaremos con la Oficina del Fiscal del Estado sobre la posibilidad de que se presenten cargos penales", dijo Snyder.

Snyder dijo que sus ayudantes fueron llamados a la casa tres veces antes, y que también se llamó a DCF.

Una vecina de al lado dijo que ella y su esposo llamaron a DCF hace unas semanas cuando los dos hijos mayores estaban afuera, apenas vestidos, mientras que los padres aparentemente dormían adentro con el bebé llorando.

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente