Los hechos se registraron en Iztapalapa, en la avenida Ermita y la calle Guillermo Prieto, en la colonia Santa María Aztahuacán
Ciudad de México.- Dos jóvenes fueron baleados luego de que tres sujetos intentaran asaltarlos, pero estos se molestaran con sus víctimas por sólo traer la cantidad de 500 pesos en efectivo.
Los hechos se registraron en Iztapalapa, en la avenida Ermita y la calle Guillermo Prieto, en la colonia Santa María Aztahuacán, en la CDMX.
Según las primera versiones, los dos jóvenes se hallaban saliendo de un retiro espiritual, para agradecer el fin de año y el inicio de otro, cuando se dispusieron a retirar dinero de un cajero automático.
Al momento fueron interceptados por los delincuentes, quienes con armas de fuego amenazaron a los dos jóvenes, pidiendo que les dieran lo que traían.
Al percatarse que sólo traían 500 pesos (mismos que acababan de sacara del cajero), lo malandantes se molestaron y les dispararon en las piernas, según informó un medio local.
Hasta el momento se desconoce el estado de salud de las víctimas, así como el paradero de los tres delincuentes que los asaltaron y balearon.