A través de una denuncia ciudadana publicada por el usuario de Facebook Jako Hernández se dió a conocer sobre un suceso ocurrido la tarde de ayer en el municipio de Apizaco.
De acuerdo a la versión de esta persona, una señora junto con su nieto subieron a una atracción extrema ubicada en el parque de la ciudad, cuando de manera inesperada aunado a la falta de precaución de los trabajadores, al pasar por un puente colgante cayeron de una altura de aproximadamente 3 metros, luego de que la cuerda de seguridad se rompiera.
Asimismo la señora resultó con lesiones menores, en tanto el menor salió ileso luego de que la abuelita lo abrazara para evitar cualquier herida.
Los hechos reales:
Alerta Vigilante tuvo conocimiento tras una investigación en dicho municipio que efectivamente una mujer de edad avanzada y un menor de edad subieron a la atracción extrema de puentes colgantes, sin embargo y de manera desconocida el menor, nieto de la señora, resbaló del puente, cayendo hacia el vacío, en tanto la abuela debido al brusco movimiento del puente, igual cayó al vacío.
Las dos personas quedaron colgando por la cuerda de seguridad, no obstante, la persona mayor resultó con lesiones en el cuello y espalda, y recibió las atenciones necesarias por médicos del municipio, en tanto el menor resultó ileso.
Ella hace un llamado a las autoridades del municipio que supervisen este tipo de "juegos extremos" ya que deben tener gente preparada para cualquier tipo de eventualidades, porque al caer, menciona, los encargados del juego no sabían cómo reaccionar y que demoraron en rescatarla.
Primero investiga antes de poner pendejadas de 3 metros no mamen, los nuevos disque reporteros mierderos que sólo buscan notas en Facebook y no saben si son ciertas o no
ResponderBorrarPues no se supone que era una atracción específicamente para niños de cierta edad
ResponderBorrar