A la altura de Ocotelulco, viajaban bajo el influjo del alcohol cuando impactan una vivienda
Alfredo González
La noche del lunes una mujer perdió la vida luego de que el vehículo en el que viajaba perdiera el control y se impactara a exceso de velocidad contra una vivienda sobre la carretera Tlaxcala-Apizaco, hecho que desplegó a distintos cuerpos de emergencia.
Los hechos se registraron alrededor de las 22:00, a la altura de la comunidad de San Francisco Ocotelulco, en el municipio de Totolac, cuando en los carriles que conducen a la ciudad rielera, cuando el conductor de un vehículo marca Dodge, tipo Neon, color rojo, con placas de circulación locales, circulaba a exceso de velocidad bajo presunto influjo de bebidas embriagantes.
Siendo que en el sitio indicado perdio el control de la unidad y terminó impactandose a presunto exceso de velocidad contra una vivienda a la orilla de la carretera, donde la mayoría de los ocupantes lograron salir del vehículo tras el impacto sólo con algunos golpes.
Sin embargo, al arribo de los cuerpos de emergencias se constató que al interior del automóvil yacía el cuerpo de una mujer de mediana edad que habría perdido la vida a causa de las lesiones provocadas por el choque, misma que permanece en calidad de desconocida.
Paramédicos de Cruz roja Delegación Tlaxcala, así como voluntarios del Escuadrón Jeeperos, trabajaron por un prolongado lapso para liberar los restos de la mujer que quedó atrapada entre hierros retorcidos, mientras la circulación se vio afectada en unodbe sus carriles por el operativo desplegado en la zona.