Moisés Grimaldo
Hay pasiones que solemos compartir todos los seres humanos del mundo, la cerveza es probable una de las más comunes pero también el amor al chocolate es algo por lo que todos morimos. Es así como al enterarse de una cerveza de Hershey´s no queda más que morir de amor.
Hecha en colaboración con la cervecería de Pennsylvania, Yuengling y están dispuestos a unir lo mejor de ambos mundos en una sola bebida.
Esta marca de cerveza tiende a ofrecer solo cervezas oscuras, es por esto que la unión con la marca de chocolates les cayó como anillo al dedo. Es un cerveza que en general describen con mucho cuerpo y de un sabor intenso que no querrás parar de tomar.
El aroma de chocolate llega a tu olfato a penas lo sirven según la descripción de Yuengling lo que activa tus papilas gustativas.
Al probarlas sentirás una espumosa cerveza en tu lengua, con un sabor bastante maltoso y achocolatado pero que no es para nada excesivo. No hay azúcar en exceso así que es una bebida bastante equilibrada, la bebida que todo adulto desea.
Algo bastante nostálgico para quienes disfrutamos mucho de esas bebidas, una creación que sin duda es completamente exitosa. Por mala suerte para todos es una edición limitada, ¡así que ojalá y llegue a México!