Restos de un sujeto quedan atrados en una de las compuertas entre las comunidades de Ayecac y Atoyatenco
Alfredo González
La mañana de este viernes se registró el macabro hallazgo del cuerpo sin vida de un sujeto al interior de un canal de riego, mismo que atraviesa los estados de Tlaxcala y Puebla, y cuyos restos fueron hallados en límites de ambas entidades.
Los hechos se registraron minutos después de las 08:00 horas, en el canal utilizado para el riego de hortalizas en la zona, específicamente entre las comunidades de San Mateo Ayecac, municipio de Tepetitla y San Lucas Atoyatenco, junta auxiliar de Texmelucan, cuando en una de las compuertas fue hallado el cadáver.
Campesinos de la zona fueron quienes dieron aviso al servicio de emergencias 911, constituyéndose en el lugar elementos de policía de las comunas y ambos estados, quienes determinaron que los restos del masculino, de mediana edad y que permanece en calidad de desconocido, presentaria huellas de violencia y se encontraba en territorio poblano por escasos metros.
Por lo que la zona fue acordonada en espera de elementos de la Fiscalía General de aquel estado quienes realizaron la diligencia correspondiente en tanto se iniciaba la carpeta de investigación.