"Todo fue realmente confuso, yo era un niña que llevaba un niño", declaró Shannon al contar sus abusos por parte de su padre
Binman Clifton, de 36 años, fue encarcelado durante 15 años, pero Shannon luego descubrió que su sentencia se había reducido a 10 años. Ahora dice que quiere huir de Derby antes de que el monstruo salga de la cárcel.
Ahora vive una vida independiente y quiere inspirar a otros a través de su nuevo libro, The Monster I Loved. Shannon dijo que se fue a vivir con su padre, a la edad de cinco años, cuando sus padres se separaron.
Shannon era alumna en la Escuela Superior Breadsall Hill en ese momento. Ella dijo que solía ir a la escuela "con moretones por todas partes", pero se le ordenó decirle a los maestros que había estado jugando peleando con sus primos.
Después de un período de tiempo, Shannon y su padre regresaron a Chaddesden. Shannon dijo: "Fue entonces cuando todo comenzó a empeorar. Se estaba volviendo más regular.
Cuando Shannon tenía 11 años, notó que su cuerpo comenzaba a cambiar y se dio cuenta de que estaba embarazada. Ella dijo: "Por un tiempo no se lo dije. Pero cuando finalmente se lo dije, me golpeó.
"Todo fue realmente confuso, yo era un niña que llevaba un niño". Se dio cuenta de que tenía alrededor de 28 semanas de embarazo cuando perdió al bebé.
En diciembre de 2012, Shannon quedó embarazada nuevamente. Ella dijo que no estaba sorprendida de haber perdido al bebé "por las cosas que estaba pasando".
Shannon dijo que el verano era el peor momento porque su padre la violaba fuera de la casa. Ella dijo: “Solía sacarme y hacerlo en campos y bosques.
“Por la noche, si hubiera estado bebiendo algo familiar, de camino a casa lo haría en un callejón. “Traté de luchar pero solía lastimarme más. Era más fácil no hacer nada. Pensé que iba a durar para siempre ".