Sobre la Autopista Arco Norte un hombre perdió la vida tras haber sufrido un paro cardíaco debido al intento de asalto que habría sufrido en compañía de su familia.
Fue durante esta mañana de 2 de octubre cuando el operador de tráiler viajaba procedente del Estado de Tamaulipas rumbo a la Ciudad de Puebla sobre la autopista Arco Norte en compañía de su esposa e hija.
Al circular a la altura de Ixtacuixtla tres camionetas le cerraron el paso y un sujeto detonó un arma de fuego lo que ocasionó que el chófer y padre de familiar perdiera el control de la pesada unidad y terminara volcado en la cinta asfáltica.
Al percatarse de lo sucedido los asaltantes huyeron con rumbo desconocido sin embargo voy derivado de este percance y susto, el operador del trailer de nombre José de 55 años perdió la vida, probablemente por un infarto ya que no se le encontró ninguna herida.
Afortunadamente las dos mujeres salieron ilesas de este percance y fueron valoradas por elementos de la Policía Federal quienes a su vez mantuvieron abanderada la zona en espera del personal del Servicio Médico Forense para ejecutar la diligencia de levantamiento de cadáver.