Christian López / 385 Grados
Una familia fue agredida a balazos por supuestos policías de la Secretaria de Seguridad Ciudadana vestidos de civil, por lo que ya interpusieron una denuncia penal en contra de quien o quienes resulten responsables.
Los hechos se registraron la mañana de este sábado, cuando los elementos de la familia al ir circulando a bordo de su camioneta en la carretera Apizaco-Muñoz en el entronque de Morelos se encontraron en su camino una camioneta sin placas tipo exprés atravesada.
Todo cuando se dirigían a la comunidad de Guadalupe, municipio de Muñoz de Domingo Arenas a visitar a su suegra junto a su esposo y a su hijo menor de 14 años recibieron un impacto de arma de fuego.
Al momento se bajó un elemento con ropa de civil y con arma de fuego en mano, al dar vuelta con retorno Apizaco les disparó el elemento ingresando el disparo por la luz trasera llegando hasta el respaldo del conductor.
Pese a temer por su integridad de sus familiares, presentaron querella en el ministerio público región norte por intento de homicidio.