A la altura de Acuitlapilco, vehículo compacto conducido por ebrio joven colisiona contra vehiculo de una familia
Alfredo González
La noche del martes se registró un aparatoso accidente sobre la carretera Tlaxcala-Puebla, mismo que involucró a dos vehículos compactos, el que dejó como saldo cuantiosos daños materiales y un menor de edad con lesiones.
Los hechos se registraron alrededor de las 22:00 horas, a la altura de la comunidad de Acuitlapilco, en los carriles que conducen hacia la capital, dónde un vehículo marca Ford, tipo Fiesta, color negro con placas de circulación del estado de Puebla, conducido por un joven en aparente estado de ebriedad impacto el vehículo donde una familia.
El vehículo afectado, un automóvil marca Chevrolet, tipo Chevy, color guinda, con placas del estado, fue impactado fuertemente en la parte trasera, causando cuantiosos daños materiales al grado que se desprendió el mefqllon trasero, además de que un menor de aproximadamente 5 años resultó lesionado por el impacto.
Al lugar arribaron elementos de la policía municipal y estatal, quiene abanderaron el incidente en tanto paramedicos de la Cruz Roja Mexicana atendieron al pequeño afectado, mientras el conductor responsable del percance quedó a disposición de la autoridad para que se determine su situación jurídica.