Durante reunión con abogados, hurtan su celular de la mesa donde convivía
Alfredo González
Durante un convivió que el Presidente del Tribunal Superior de Justicia del Estado, Mario de Jesús Jiménez Martínez, sostuvo con integrantes de la Barra de Abogados del Sur de Tlaxcala, su teléfono fue hurtado de la mesa en que se encontraba, reportaron asistentes.
Fue en un restaurante ubicado sobre la carretera federal Tlaxcala – Puebla, a la altura del municipio de Xicohtzinco, donde se llevó a cabo la reunión como parte de las actividades de socialización del titular del Poder Judicial del Estado, para tender puentes de comunicación con los profesionales del ejercicio del derecho.
Sin embargo, durante un momento de descuido, el teléfono celular desapareció y eso puso molesto en demasía a Jiménez Martínez, debido a la información y contenido personal con el que el dispositivo seguramente cuenta.
A partir de ese momento el convite terminó; sin embargo, no fue posible localizar el teléfono particular del Magistrado porque obviamente nadie de los presentes iba a inculparse, de ser el caso que fue de entre los abogados quién lo tomó.
Al lugar asistieron unas 20 personas, con las que el Presidente del TSJE quiso quedar bien, pero ahora lo pensará dos veces para acudir a reuniones de ese tipo, porque no convivirá una vez más con “delincuentes”, soltó molesto.