Vecina Logra Encontrar a su Perrito en la Casa de la 'Comeperros' en Colonia de Puebla





Este jueves una mujer logró encontrar sano y salvo a su perrito luego de haberlo perdido, la Comeperros no lo mató.

La mujer se encontraba feliz, pues estaba muy encariñada con el perrito con el que ya tenía más de diez años.

Cabe recordar que la vecina comeperros, María Antonieta N, fue descubierta por vecinos de Bosques de San Sebastián como la autora del robo de perros de la zona, a los cuales mataba y los convertía en cecina y carne enchilada, por lo que estuvo a punto de ser linchada por unas 200 personas que se congregaron afuera de su vivienda.

María Antonieta N, la carnicera que ‘devoraba’ perros, fue capturada por elementos de la Policía municipal ante la denuncia de vecinos de Bosques de San Sebastián, quienes la señalaron por secuestrar a mascotas para después pedir una recompensa.

Lo que desató la furia de los vecinos en Bosques de San Sebastián al querer linchar a María Antonieta fue el secuestro de Bongo, el french poodle que buscaron sus dueños desde el 13 de septiembre, pues la familia acudió al departamento cuatro del edificio 52 de la unidad habitacional para exigir que le devolviera su perro.

Una vez que tocaron la puerta del departamento número cuatro, la ‘comeperros’, como era apodada en Bosques de San Sebastián, se negó a dar a la mascota al contestar “a mí nadie me puede hacer nada”. Ante la negativa, Jorge Luis insistió en que le entregara a Bongo, por lo que saltaron por la ventana y una vez adentro su hija inició a transmitir en Facebook Live y fue así como la jovencita se dio cuenta del macabro hallazgo: había perros muertos en el refrigerador.

En la imagen se percibe cómo un perro mestizo estaba guardado en un refrigerador envuelto en una bolsa negra de plástico, y otro canino desnutrido amarrado con un lazo.

En entrevista, José Luis mencionó que además encontraron a los animales en los lavabos y en tambos.

“Encontramos un acto macabro, en el refrigerador perros muertos, en el lavabo, y ya no pudimos más porque había perros grandes que estaban en la puerta”, dijo.

Ante esta situación, José Luis llamó a la policía de la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal, al arribar al lugar los elementos encontraron a los vecinos enardecidos con ganas de linchar a María Antonieta, por lo que ‘la comeperros’ permaneció por dos horas sentada en la acera para evitar que fuera agredida por los colonos.

Después de las 21:00 horas, la policía logró llevársela en una patrulla, sin embargo se vivieron minutos de angustia debido a que la gente quería lincharla bajo la consiga de ‘asesina’, ‘no se la lleve’, ‘la queremos matar’.

Pero la policía logró llevársela a Rancho Colorado bajo los delitos de maltrato animal y de infantes, pues tiene dos hijos menores de edad y a los dos les pegaba, de acuerdo con las acusaciones de los vecinos.

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente