En ceremonia protocolaria que atestiguan el Gobernador Marco Mena y funcionarios federales.
Alfredo González
Sin mensaje de por medio, la mañana de este miércoles José Joaquín Jiménez Cueto tomo posesión y protesta de bandera como Comandante se la 23 Zona Militar, en Tlaxcala, con el atestiguamiento del Gobernador Marco Mena y funcionarios federales.
La llegada del General Brigadier se dio en sustitución de Miguel Hurtado Ochoa apenas el pasado lunes, con la tarea de dar continuidad a las labores de apoyo a la ciudadanía y seguridad al Estado.
La ceremonia protocolaria tuvo lugar en la explanada frente a la Comandancia del regimiento, con los honores correspondientes.
Luego de rendir protesta, pasaron lista los diferentes mandos de las áreas ante Jiménez Cueto, quien posteriormente ofreció una breve recepción a las autoridades federales y estatales que lo acompañaron, principalmente en materia de seguridad, justicia y migración.
Debido a su llegada reciente, el nuevo Comandante de la 23 Zona Militar ubicada en el municipio de Panotla, no emitió ningún mensaje y de hecho personal castrense de logística reconoció que el mando todavía no tenía un panorama claro de los retos en la entidad, así como de las tareas específicas a desarrollar.