Sergio Espinoza
La tarde de este viernes de manera inmediata, autoridades en Tlaxcala atendieron el reporte de que en un camino de terracería del municipio de Ayometla, fue observado el avance a exceso de velocidad de un camión de refrescos que iba envuelto en llamas.
Antes esto, en un camino de terracería colindante con Zacatelco, actuaron como primeros respondientes elementos municipales del llamado ‘corazón del sur’, quienes cerca a «Barranca Seca» hicieron contacto con un camión abandonado; cargado de bebidas azucaradas embotelladas, en color rojo y logos contrastantes en blanco.
El que un porcentaje considerable de su cabina era consumida por las llamas, las que en cuestión de minutos y gracias a la labor de bomberos adscritos a la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) del Gobierno del Estado fueron sofocadas, lo que dio paso a la revisión de la unidad que presentaba posibles indicios de saqueo.
En que a pesar de la pertinaz lluvia y no obstante que se sabe hasta ese momento no existia reporte de robo, el camión siniestrado de la marca Kenworth con placas de circulacion locales fue resguardado.
Lo anterior, para su posterior puesta a disposición por elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC), quienes arribaron a la ruta secundaria colindante con la calle Camino Real que divide en ese punto a las dos comunas.