Un grupo entre 30 y 40 personas de pensiones civiles de gobierno del Estado cierran calles de la capital exigiendo el pago de su quincena.
Fernando Camacho
Tras no tener su pago jubilados y pensionados del gobierno del Estado deciden como manera de presión cerrar distintas calles en el centro de la capital.
Miguel de lardizábal y Uribe avenida Juárez y la 20 de noviembre son las vías de comunicación que estas personas afectadas han cerrado para presionar a los funcionarios de pensiones civiles y la intervención del gobernador para su pago.
La inconformidad se debió a que estos viejitos les están pagando parte de sus quincenas en la clínica que se encuentra en San Esteban tizatlan y no en la oficina central que se encuentra en lardizábal y Uribe.
Cansados los inconformes decidieron tomar algunas calles de esa ciudad, algunas de estas personas enfermos, con bastones, muletas algunos sin haber comido se encuentran luchando y exigiendo su pago.
Hasta el momento se llevan cuatro horas de manifestación de estas personas y dónde se cree o se espera que falten más al no encontrar solución a su situación económica de pago