Un joven empleado perdió la vida minutos antes del mediodía de este sábado 24 de agosto al encontrarse en la azotea de una vivienda, ubicada en Chiautempan, caer por un descuido y recibir un duro golpe en la cabeza.
Los hechos se registraron sobre la calle Manuel Saldaña, casi esquina con Dr. Luis Munive y Escobar, barrio de Tlapacoya de la cabecera municipal, lugar al que arribaron de inmediato paramédicos de la Cruz Roja, pero su esfuerzo para salvarle l vida resultó en vano.
En estos momentos elementos policiacos se encuentran en el sitio para tomar conocimiento y ya notificaron lo ocurrido a empleados de la Procuraduría General de Justicia del Estado para que acudan a ejecutar las diligencias de levantamiento del cadáver que está en la segunda planta de la vivienda
Información preliminar refiere que el joven de 33 años de edad daba mantenimiento a una antena de radiocomunicación y para ello se subió a una estructura metálica, pero por un descuido cayó de unos cinco metros de altura y al golpearse la cabeza perdió la vida prácticamente de forma instantánea.