Dos de los tres muertos son hallados con signos de violencia, uno más se habría quitado la vida
En primera instancia, el servicio de emergencias 911, reportó el hallazgo de un cuerpo sin vida ubicado en terrenos de labor en el municipio de La Magdalena Tlaltelulco, por lo que el equipo multidisciplinario de la PGJE se trasladó al lugar y ejecutó las diligencias del levantamiento del cadáver, el cual presenta huellas por depredación de la fauna del lugar.
Más tarde, fue notificado el hallazgo de otro cuerpo sin vida, ahora en el interior de la Barranca Briones, en el municipio de Chiautempan, por lo que expertos en la materia acudieron al lugar y realizaron los actos de investigación respectivos.
Luego del levantamiento de ambos cadáveres, fueron trasladados al Servicio Médico Forense (Semefo) anexo a la PGJE, a fin de practicarles la necropsia de ley correspondiente, y con ello, continuar con la investigación.
Fue pasadas las 18:00 Horas cuando se reportó nuevamente el hallazgo del cuerpo de un masculino por personas que caminaban sobre una Barraca en el municipio de Tetla de la Solidaridad.
Al lugar arribaron paramédicos de Cruz Ámbar y Cruz Roja quienes ayudaron a la extracción del cuerpo que se encontraba a 50 Metros de Profundidad.
Por los signos que presentaba el cuerpo se presume que el hombre de complexión robusta se suicidó.