Huamantla, Tlax., viernes 23 Agosto 2019.- Luego de las afectaciones que dejaron las lluvias la tarde de este viernes en Tequexquitla, el municipe Óscar Vélez Sánchez inició un recorrido para atender las zonas con más incidencias registradas en distintos puntos.
A través de la Dirección de Seguridad Pública, Protección Civil Municipal y la Dirección de Servicios municipales, atendieron los lugares en los que hasta el momento ninguno se registra de gravedad.
Las autoridades municipales, continúan con los trabajos para apoyar todo tipo de afectaciones por inundaciones en calles, viviendas, negocios, entre otros.
A consecuencia de las intensas precipitaciones de la víspera, algunas calles de Tequexquitla se encuentran con lodo y basura, por lo que se lleva a cabo el saneamiento de la zona.
Vélez Sánchez, pide a la ciudadanía su colaboración para reportar todo tipo de incidente que se haya generado tras esta fuerte lluvia, con la finalidad de evaluar y apoyar en saneamiento de las carreteras y calles del municipio.