La Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) inició las investigaciones correspondientes, a fin de esclarecer la muerte de una mujer en el interior de un vehículo particular en el municipio de Tzompantepec.
Los hechos fueron reportados la tarde del 8 de agosto, cuando el servicio de emergencias 911 informó a oficiales de la Policía de Investigación adscritos a la PGJE, la existencia de una persona del sexo femenino sin signos vitales en el interior de un vehículo ubicado en la carretera Apizaco-Tzompantepec, a la altura de esta última demarcación.
Al contar con esta información, los investigadores se hicieron acompañar del médico legista, perito en criminalística de campo y demás especialistas de la dependencia, quienes verificaron la existencia de un cadáver con impactos de bala.
Posteriormente, realizaron las diligencias pertinentes del levantamiento del cuerpo y lo trasladaron al Servicio Médico Forense (Semefo), a fin de practicarle la necropsia de ley.
Asimismo, se reportó el ingreso de un hombre lesionado al Hospital Regional de Tzompantepec, hecho que presuntamente está relacionado con el fallecimiento de la hoy occisa.
Finalmente, la dependencia estatal ratifica su compromiso de agotar todos los medios legales, con el propósito de fincar responsabilidades con todo el peso de la ley en contra de los imputados.