Sergio Espinoza
Sobre la carretera federal México-Veracruz, la tarde de este jueves los equipos de emergencias y elementos policiacos de Hueyotlipan atendieron el hecho de tránsito tipo choque, que involucró a dos unidades particulares que bajo el puente de Recova «escuadraron» peligrosamente sin dejar aparentemente personas heridas.
Fue alrededor de las 17:30 horas, que al punto carretero mencionado arribaron Protección Civil (PC) y los uniformados municipales, quienes cumpliendo con su obligación buscaban atender a los tripulantes de una Nissan Pick Up,
de color negro y placas SJ-61-557 y la camioneta Ford, de color rojo, con matrícula SL-52-885 ambas particulares del Estado de Puebla.
Sin embargo, ya con los presencia de la Policía Federal (PF), se pudo constatar que los dos vehículos automotores siniestrados por alcance, estaban abandonados y «enganchados» con un mecanismo rígido de acero y tornillos (la negra remolcada a la roja), mismos que por razones poco claras perdieron el control y tras formar un ángulo colisionaron entre si.
Con un abanderamiento precautorio que incluyó cortes a la circulación, pero también al mecanismo de sujeción que las unía, las camionetas fueron retiradas con el apoyo de grúas, que las trasladaron para la puesta a disposición para el deslinde de reponsabilidades. Que de paso solucionó la afectación a la circulación en la carretera que conecta al centro del país con el puerto de Veracruz.