Tras persecución de un cuarteto de sujetos, elementos policiales logran asegurar autopartes hurtadas
Alfredo González
La noche del miércoles, tras una agitada persecución, elementos de la policía capitalina y de la Secretaría de Seguridad Ciudadana lograron asegurar un vehículo en cuyo interior fueron halladas autopartes presuntamente hurtadas.
Según reportes, efectivos policiales identificaron sobre el Boulevard Gasoducto de la capital un vehículo marca Nissan, tipo Tiida, color blanco, el cual coincidía con la descripción de un vehículo reportado al servicio de emergencias 911 como el auto de huida de probables ladrones.
Por lo que, al circular con sentido hacia Atlahapa, los elementos marcaron el alto al vehículo tripulado por cuatro sujetos, el cual emprendió la huida a toda velocidad con rumbo a la colonia Loma Bonita, prosiguiendo su huida hacia la comunidad de Tlacomulco.
Asimismo, en su huida el vehículo particular cerró el paso a una unidad de la policía municipal, ocasionado que impactara el vehiculo, siendo que momentos después, sobre la calle Reforma, el vehiculo de fuga fue abandonado para que los señalados continuaran su escape a pie.
En tanto al interior del vehiculo, que portaba matrículas de distinta denominación, fueron hallados neumáticos de otros vehículos, los que se presume habían sido hurtados instantes antes.
Mientras la unidad y los objetos era retirados del lugar para quedar a disposición de la autoridad, se incio la búsqueda del cuarteto de sujetos en la zona.