De forma simultánea y anónimamente, fueron reportados minutos después de las 16:00 horas al número de emergencias 911 la presencia de bombas en los citados centros comerciales ubicados en la ciudad de Puebla
Una supuesta amenaza de bomba movilizó a cuerpos de emergencia del municipio de Puebla y del Estado, al Centro Comercial Angelópolis y a la tienda departamental Bodega Aurrerá sucursal Mayorazgo, aunque en ambos casos resultó ser negativo el reporte.
De forma simultánea y anónimamente, fueron reportados minutos después de las 16:00 horas al número de emergencias 911 la presencia de bombas en los citados centros comerciales ubicados en la ciudad de Puebla.
Elementos de seguridad pública acudieron a realizar recorridos en la zona, sin embargo tras breves inspecciones se descartó la presencia de algún artefacto explosivo, motivo por el cual no hubo necesidad de desalojar años clientes y empleados.
En el caso de Angelópolis, se recorrieron varias tiendas y se entrevistó a algunos empleados, sin embargo en ningún momento se suspendió la actividad comercial.