El cadáver de Juan Ignacio N, de 32 años de edad, fue localizado cinco días después de haber caído dentro de la espuma tóxica en Tecamachalco.
Tras cinco días de búsqueda en los municipios de Puebla, Cuautinchán y Tecamachalco, el cuerpo de Jorge “N” que cayó al dren de Valsequillo al intentar tomarse una foto frente a la espuma, fue localizado en el tramo Santa Rosa y San Juan, en Tecamachalco.
Luego de la búsqueda de elementos de Protección Civil se dio el hallazgo de un cuerpo flotando, por lo que de inmediato elementos de la Policía Estatal arribaron al lugar, confirmando más tarde que se trataba del cadáver de Juan Ignacio N., de 32 años de edad.
RELACIONADO: Buscan a hombre que cayó en espuma de contaminantes
Los trabajos de la recuperación del cuerpo, encabezados por miembros de PC, se realizan en estos momentos a la altura del tramo Tecamachalco-Santa Rosa.
Una foto causante del accidente
El pasado domingo 21 de julio, el hombre, un asesor inmobiliario, cayó por accidente al dren de Valsequillo de lado de San Baltazar Torija, en el municipio de Cuautinchán, cuando intentó tomarse una fotografía en una acumulación de espuma tóxica.
Desde ese día, inició la búsqueda de la víctima, logrando encontrar el lunes el vehículo en el que viajaba, acompañado de una joven, compañera de trabajo.