José Hernández
El asalto se registró a las 11:15 de la noche, cuando había concluido el concierto gratuito de Bronco en la plaza de La Victoria
Dos sujetos asaltaron la taquilla de la Feria de Puebla, ubicada en el Centro Expositor, cuyo monto ascendió a más de un millón de pesos.
De acuerdo con los reportes, el atraco se registró a las 11:15 de la noche, cuando había concluido el concierto gratuito de Bronco en la plaza de La Victoria.
Los dos sujetos entraron a la oficina donde se cuenta el dinero en el Centro Expositor y se llevaron dos maletines con más de un millón de pesos. Huyeron por el estacionamiento y tomaron una motocicleta con rumbo desconocido.
Debido al asalto, alrededor de 15 personas de seguridad privada y staff de la Feria de Puebla buscaron a los ladrones, por lo que salieron a buscar en los taxis que se ubican afuera del Centro Expositor.
En entrevista para Alerta Vigilante, un empleado de seguridad comentó que el robo fue de dos maletines con efectivo, los cuales fueron extraídos de la instalación en el Centro Expositor.
Ante esto, tanto la Policía Estatal como Municipal arribaron a las inmediaciones para dar con los presuntos ladrones, por lo que revisaron la cajuela de los coches y las bolsas o mochilas de las personas que habían asistido al concierto de Bronco.