Se extinguió el fuego de un establecimiento comercial, se atendió un flamazo de gas en un domicilio y la fuga de un cilindro.
La Comisión Estatal de Seguridad (CES) a través del Heroico Cuerpo de Bomberos, brindaron atención y respuesta oportuna en dos llamadas de emergencias en la entidad.
Mediante el reforzamiento de labores y capacitación de elementos adscritos a la central de bomberos, atendieron oportunamente un flamazo de gas en un domicilio del municipio de Tepetitla de Lardizábal, donde las causas fueron la falta de supervisión y mantenimiento de la instalación de gas.
Asimismo, en la comunidad de San Gabriel Cuauhtla perteneciente a la capital del estado, fue controlada una fuga de un cilindro de gas en un domicilio, sin que se representara mayor complicación y riesgo a los habitantes.
Por otra parte, en el municipio de la Magdalena Tlaltelulco fue sofocado un incendio en una tienda de abarrotes, ubicada a la altura de la vía corta Santa Ana Chiautempan-Puebla, solo se reportaron daños materiales.
Cabe mencionar que en las diferentes acciones de apoyo, no resultó ninguna persona lesionada, sólo daños materiales menores.
La CES hace un llamado a la ciudadanía a revisar periódicamente las instalaciones de gas LP, cilindros, calentadores y estufas, a fin de evitar algún accidente que ponga en riesgo la integridad física de las personas y bienes materiales.