En el tianguis dominical, a pesar de la negativa se cumplimentó el acto de autoridad
Por varios minutos locatarios del tianguis y familiares opusieron resistencia a la fuerza pública. Foto: InformativoPC |
Sergio Espinoza
Este domingo elementos de la Policía de Investigación adscritos a la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) detectaron una unidad que presuntamente contaba con reporte de robo, el cual estaba vigente y según se habría dado con lujo de violencia.
El vehículo marca Volkswagen, tipo Jetta, color café con placas particulares de circulación con terminación 23-32 pertenecientes al Estado de Guanajuato fue ubicado sobre la carretera Vía Corta-Puebla la altura del Mercado Carlos Salinas de Gortari (Nuevo) en Santa Ana Chiautempan.
El que un sujeto afirmó ser el dueño de dicho automóvil, y que recientemente había adquirido, por lo que no contaba con papeles y manifestó que lo habría adquirido por un compra de buena fé, por lo consiguiente fue puesto a disposición para iniciar la carpeta de investigación correspondiente y deslindar responsabilidades.
Cabe mencionar que familiares del asegurado, se hicieron presentes y por momentos el orden público se vio alterado, situación que fue controlada por elementos policiacos municipales y estatales que arribaron al sitio.
Tras dicha situación que estuvo vigente por varios minutos y en vista de que el reporte era positivo; el automóvil fué remolcado y puesto a disposición por el servicio de grúas que se encontraba en la zona.