Sobre la Tlaxcala-Apizaco, imprudencia y exceso de velocidad causan percance
Alfredo gonzalez
La mañana de este martes se registró un choque múltiple cuyo resultado fueron solamente cuantiosos daños materiales, esto sobre la carretera Tlaxcala-Apizaco.
Los hechos se registraron a la altura de la comunidad capitalina de Tizatlan, con sentido a Tlaxcala, donde en un primer momento los vehículos marca Hiunday, tipo Sonata, color rojo y un Volkswagen tipo Jetta, color blanco, colisionaron por alcance obstruyendo el carril de baja velocidad.
Derivado de esto, los vehículos que circulaban por la zona tuvieron que frenar de manera intempestiva para evitar la colisión, sin embargo un vehículo marca Seat. Tipo Ibiza, color amarillo, el cual era conducido a exceso de velocidad, mismo que Impacto dos vehículos más.
Los otros dos vehículos involucrados, una minivan marca Dodge, tipo Journey, y un vehículo Volkswagen, tipo Pointer con balizado de taxi de la entidad poblana, resultaron también con cuantiosos daños materiales
Al lugar arribaron efectivos de policía, quienes abanderaron el percance en tanto las unidades eran retiradas del sitio.