En Apizaco, la policía detuvo a probable ladrona de bebidas embriagantes y atendieron a custodio herido
28 de Abril 2019 / Apizaco, Tlax. (Sergio Espinoza) Foto (Enoc T. Vázquez)
El pasado viernes al terminó de la jornada laboral, elementos policiacos y paramédicos de la delegación de Cruz Ámbar en Apizaco Tlaxcala, atendieron el hecho probable de delito ocurrido en conocida plaza comercial, que involucró a una mujer de edad mediana; la que de forma ilegal sustrajo varias botelllas de bebidas alcohólicas, la que al verse sorprendida hirió con objeto punzocortante a un elemento de seguridad privada.
Fué poco después de las 10 de la noche, que a María -N- de unos 30 años de edad, el custodio de la tienda Chedraui en la salida de Plaza Apizaco, le marcó el alto debido a que tenía en su poder y al interior de su bolsa de mano al menos cuatro botellas de licor. Que justo cuando se le hacía la revisión la sospechosa habria roto uno de los envases de vidrio y agredir con parte del envase al vigilante.
Quien fué atendido en una de sus manos por paramédicos de Cruz Ámbar, quienes consideraron no necesario su traslado, mientras que elementos rieleros aseguraron a la imputada; a la que trasladadaron a la Comisaría de Policía para el procedimiento correspondiente, desconociendose si la tienda departamental procederá o no en consecuencia.