"Los llevan al MP, y nos los reciben que porque el delito no se cometió en flagrancia"
Huamantla, Tlax. Alrededor de las 4:00 de la tarde del día de ayer dos masculinos abordan un taxi en la base tres en el municipio de Huamantla.
Los masculinos solicitaron un viaje al pueblo de San José Xicohténcatl, al llegar al supuesto lugar de origen, le piden al conductor que se esperará ya que regresaria a uno de estas dos personas.
Minutos más tarde, al regreso es cuando detienen al chofer amenazándolo con una arma de fuego y privándolo de su libertad durante unos minutos, robando en ese momento la unidad de servicio de taxi.
Sin embargo, el conductor minutos antes logró informar a sus compañeros a través del radio que estaba en peligro.
Horas más tarde, taxistas se unieron y juntos fueron en ayuda de su compañero, por lo que lograron capturaron a dos personas del sexo masculino, para trasladarlos a la Dirección de Seguridad Pública del Municipio de Huamantla.
Sin embargo el Ministerio Público en turno les dice que no puede tomar la denuncia, porque no los detuvieron en delito de flagrancia a estos dos masculinos, pero si pudieron al taxista víctima de estos delincuentes se quedará para presentar su denuncia, y también su unidad de taxi.