Cuantiosos daños materiales y crisis nerviosa fue el saldo de un choque entre dos vehículos particulares la noche del miércoles sobre la carretera Tlaxcala-Texmelucan
Los hechos se registraron a la altura de las comunidad de La Trinidad Tenexyecac perteneciente al municipio de Ixtacuixtla, donde dos vehículos compactos colisionaron de manera aparatosa, dejando como saldo cuantiosos daños materiales y crisis nerviosa en los tripulantes.
Los vehículos involucrados, un auto Honda, tipo Civic color gris, con placas de circulación XWZ-78-37 del estado de Tlaxcala, el cual quedó sobre el carril de baja velocidad y un Nissan, tipo platina. con placas de circulación XWL-12 -36, el cual, tras el impacto salió proyectado a terrenos de labor a 30 metros y en sentido contrario, el cual fue abandonada por sus ocupantes.
Al lugar llegaron elementos de la policía municipal de Ixtacuixtla y Panotla, quienes colocaron el señalamiento respectivo para evitar otro accidente, en tanto que paramédicos atendieron a las personas que viajaban en la unidad Honda, quienes solo presentaron crisis nerviosa, pero no fue necesario su traslado a un hospital para su atención.
Alfredo GONZÁLEZ/ Indicemedia