En coordinación con la Policía Federal y Estatal, así como con habitantes de la zona se tomó esta medida para prevenir accidentes viales.
La Secretaría de Obras Públicas, Desarrollo Urbano y Vivienda (Secoduvi) realizó el cierre temporal del retorno a Tizatlán, mientras concluyen los trabajos de construcción del nodo vial “El Molinito” que forma parte de los trabajos de modernización de la carretera Tlaxcala-Apizaco.
La dependencia estatal señaló que en coordinación con la Policía Federal y Estatal, así como con habitantes de la zona se determinó el cierre del retorno para prevenir accidentes viales.
Por tal motivo, los vehículos de carga pesada que transiten de Apizaco a Chiuatempan deberán utilizar el Libramiento Tlaxcala para llegar a la carretera Vía Corta.
En tanto, el tránsito ligero podrá utilizar el puente de Tizatlán que se ubica debajo de la autopista para entroncar con la calle Benito Juárez y reincorporarse a la carretera.
Otra vía alterna para los automovilistas es utilizar el mismo puente de Tizatlán y dirigirse con dirección a La Garita para encontrar la Vía Corta Santa Ana Chiautempan-Puebla.