Un operativo implementado por la Policía Municipal de Apizaco permitió frustrar el robo de automóviles, con el aseguramiento de tres sujetos, pero lamentablemente los afectados se negaron a proceder.
La madrugada de éste lunes, los uniformados fueron alertados sobre la presencia de tres sujetos a bordo de una camioneta Toyota, tipo Camry, color gris, con placas de circulación NFC-19-31 particulares del Estado de México, mismos que intentaron abrir al menos dos unidades en la calle Hidalgo esquina con Aquiles Serdán.
De inmediato acudieron los guardianes del orden y ubicaron la camioneta con tres tripulantes, mismos que al ver la presencia policíaca intentaron escapar sin lograrlo.
Al informales el motivo de su presencia, les hicieron una revisión precautoria y les detectaron diversos juegos de llaves, una tijera manipulada para violar chapas y un foco que utilizan para drogarse.
Por ello, quienes se identificaron como Mario L., de 20 años de edad; Irving G., de 22; y Luis AlbertoV., de 24; fueron asegurados y puestos a disposición del Juez Civil, ya que los propietarios de las unidades que intentaron abrir se negaron a presentar denuncia en contra de los individuos.
La Dirección de Seguridad Pública de Apizaco, exhortó a la ciudadanía en general a coadyuvar con las autoridades y presentar las denuncias correspondientes, en aras de que los delitos que se cometan no queden impunes. 04 de febrero de 2019