Tras una riña, una persona falleció por una puñalada sobre la banqueta de la calle Angel Solana ubicada en la parte de atrás del Mercado Guadalupe en la ciudad de Apizaco.
Al momento, familiares se encuentran en el lugar de los hechos para identificar a la persona quien por desgracia perdió la vida así como el Servicio Medico Forense (Semefo) para el traslado del cuerpo.
De acuerdo a testigos, la persona vestía camisa y pantalón azul cielo con una edad entre 40 y 45 años de edad y tras una discusión acalorada con otra persona pasaron a los golpes al tiempo que Jesus “N” recibió una puñalada que le quito la vida.
La autoridad municipal informó que los hechos ocurrieron cuando ambas personas se encontraban ingiriendo bebidas embriagantes juntos hasta que empezaron a discutir por razones desconocidas.
Fue en esos momentos que el sujeto capturado por la policia de Apizaco tomó un cuchillo y apuñaló al hoy occiso, quien trabajaba en ese sitio como vendedor de jugos y frutas.
Posteriormente el sospechoso emprendió la huida pero los oficiales de la Policía de Apizaco montaron un operativo de localización y búsqueda y lo aseguraron en la esquina que forman las calles Cuauhtémoc y Aquiles Serdán.
En ese sitio también localizaron el cuchillo con manchas hemáticas en la batea de una camioneta ubicada frente a la fachada del mercado justo aun lado del letrero de estacionamiento.