Alerta a cuerpos de emergencia supuesto robo al Colegio Español de Tepehitec

Rommel Pichardo  

Al filo de las 22:00 horas de este domingo elementos de la Policía estatal y municipal arribaron a las instalaciones del Colegio Español ubicado en la comunidad de la Trinidad Tepehitec. 

Esto, después de que se reportara al número de emergencias sobre un supuesto robo dentro de las instalaciones, situación que posteriormente fue desmentida por las autoridades. 

Sin embargo, la versión de los vecinos del lugar indican que alrededor de las 21:50 horas un automóvil particular se encontraba aparcado frente a dicho colegio, el cual esperaba a un par de sujetos que posteriormente se harían presentes tras saltar desde el interior la barda perimetral con la que cuenta dicho colegio. 

La versión del “aquí no pasó nada” ha sido ya bastante utilizada por parte de los dueños, que lejos de querer ocultar lo sucedido han dado de que hablar ante los medios de comunicación, tal es el caso de lo sucedido el pasado jueves en las aproximaciones de la casa de las Artesanías en plena capital del estado. 

Dicho lo sucedido, el velador de la  institución negó rotundamente la situación de que amantes de lo ajeno irrumpieran en la propiedad, haciendo que los elementos se retiraran. 

Y fueron ellos mismos los que expresaron que se había tratado de una falsa alarma o quizás de una broma de mal gusto, las cuales están de moda últimamente.

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente