Fue gracias a la pronta denuncia de los ciudadanos y la inmediata reacción de los elementos de seguridad
Elementos de la Dirección de Seguridad Pública del ayuntamiento de Tlaxcala, lograron la captura de un presunto asaltante en la ciudad capitalina, acción que fue posible gracias a la pronta denuncia de los ciudadanos a través de uno de los 18 grupos de WhatsApp que se han creado para inhibir delitos y de la inmediata reacción de los oficiales.
Los hechos se suscitaron cuando la noche de este jueves, comerciantes de la ciudad de Tlaxcala alertaron a los agentes de seguridad a través de uno de los grupos de WhatsApp creado para prevenir todo tipo de delitos, sobre una persona de sexo masculino que había ingresado de manera sospechosa a diversos establecimientos comerciales.
Mismo que incluso amagó a la encargada de un negocio con una réplica de arma de fuego, por lo que los policías capitalinos actuaron de manera inmediata para la captura de este sujeto, quien fue identificado gracias a las cámaras de seguridad de un comercio.
Situación que permitió presentar al presunto delincuente de nombre Iván “N” alias el “Mini Hulk”, ante las autoridades competentes para el proceso legal correspondiente, quien además cuenta con antecedentes penales.
Esta acción fue posible gracias a la debida capacitación con la que cuentas los elementos de seguridad de la capital y de la estrecha comunicación que se mantiene con los habitantes, quienes se suman a la lucha contra la delincuencia.
Es así como la comuna capitalina mantiene mano firma en el combate a este mal que tanto aqueja a la sociedad, con el objetivo de trabajar arduamente para velar por el bienestar de las familias.