Se benefician cientos de capitalinos con descuentos durante El Buen Fin



Durante el programa Buen Fin efectuado del 16 al 19 de noviembre, cientos de contribuyentes se acercaron a las ventanillas de la Tesorería municipal de Tlaxcala, para aprovechar los descuentos de 10% en el pago al impuesto predial 2019 y 100% en multas y recargos, entre otros que se ofrecieron durante este periodo.

La tesorera municipal, Lidia Galván Llamas, en atención a las indicaciones de la alcaldesa, Anabell Ávalos Zempoalteca, ofreció a la ciudadanía la posibilidad de ponerse al corriente en sus pagos con ofertas y descuentos que estuvieron vigentes durante el Buen Fin.

Como apoyo a su economía y para que pudieran regularizar sus propiedades, en el pago de su impuesto predial con la tarifa de 2018 se ofreció un descuento adicional de 10%, así como un 100% de descuentos en multas y recargos.

De igual manera los pequeños, chicos y medianos negocios pudieron tramitar la apertura de sus licencias de funcionamiento, con pagos a partir de 500 y hasta mil 491 pesos, y se condonó el 50% de descuento del dictamen de Protección Civil municipal sobre el costo normal.

También en el caso de negocios cuyo último refrendo de licencia correspondía al periodo 2013-2017, se aplicó cero multas y recargos, lo mismo para el refrendo de giros con venta de vinos y licores, personas físicas y morales.
De este modo, la alcaldía capitalina brindó la oportunidad de poner al corriente sus pagos y documentos, en beneficio de las familias y del sector productivo del municipio.

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente