Pobladores de Panotla se reunieron con autoridades de esa comuna para tocar temas de seguridad, de infraestructura pública y de paso reprochar cuestiones administrativas y pendientes de gestiones pasadas.
En el auditorio municipal de esa comuna, varias decenas de vecinos encabezados por el ex edil Maurilio Palacios se reunieron con el alcalde en funciones a quien pidieron mejorar las condiciones de seguridad en las calles y hasta en los terrenos de labor, ya que según su versión la delincuencia está repasando supuestamente a la autoridad.
En este sentido el alcalde en funciones Eymard Grande, solicitó a los presentes el sumarse a las tareas de seguridad con propuestas claras y efectivas, las que serán tomadas en cuenta para coordinar las estrategias que serán implementadas a partir de este día.
Que incluyen una serie de reuniones programadas en cada uno de los barrios y comunidades que integran ese municipio, del que coincidieron es necesario mejorar el alumbrado público y los recorridos más frecuentes por parte de los uniformados.
También los vecinos de los cuales algunos han estado insistiendo en los temas señalados desde el inicios de la presente administración en que se aclare el destino de los recursos administrados por pasadas gestiones y que se de a conocer a la ciudadanía de forma transparente lo ocurrido.
Al término de la reunión los pobladores que sumaban una treintena, acordaron programar una nueva asamblea para una fecha próxima, en la que les informarán de los ajustes en los rubros que les preocupan y que consideraron deben ser atendidos a la brevedad; que incluyan sus propuestas contenidas en la minuta respectiva.