Camión se queda sin frenos y provoca accidente en la capital



Sobre el boulevard Revolución a la altura de camino real impacta una colectiva y auto particular.



La mañana de este martes se registró un aparatoso percance cuando un camión de carga sin frenos se proyectó contra dos unidades motoras, dejando como saldo al menos ocho personas lesionadas y cuantiosos daños materiales.



Los hechos se registraron minutos antes de las 08:30 horas, en el citado crucero de Boulevard Revolución y el Camino Real a San Pablo, cuando el tractocamión cargado con piedra se quedó sin frenos al descender la pendiente aledaña a casa de gobierno e impactar una unidad de transporte público, así como un automóvil particular, mismo que quedó prensado contra un poste de luz.
La unidad responsable, un tractocamión de modelo antiguo, color blanco y placas de circulación XB-71-880 del estado, descendía sin control y accionando la bocina para advertir que circulaba sin frenos en la pendiente, sin embargo, al llegar al transitado crucero impactó una unidad de transporte público de la ruta Santa Ana-Tlaxcala, con placas de circulación 629-477-W, misma que se encontraba con sobre cupo.
El primer impacto, ocasionó que la unidad de transporte se proyectara contra un vehículo de la marca Toyota, tipo Yaris, color Rojo, con placas de circulación XWV-53-67, en cuyo interior viajaban una mujer y tres pequeños niños, el cual quedó prensado contra un poste de luz en la acera.
De inmediato, personas que se encontraban en el lugar y algunos pasajeros de la unidad socorrieron a los miembros de la familia que se encontraban atrapados, a los cuales liberaron, en tanto elementos de vialidad y tránsito del estado y la capital se apersonaron en el lugar para abanderar el siniestro en espera de los cuerpos de emergencia.
Mismos que instantes después arribaron al lugar y brindaron primeros auxilios a al menos ocho personas, entre ellos personas de la tercera edad que presentaban diversos golpes y contusiones por el fuerte impacto.
Mientras que, la descontrolada mole y su carga frenaron su marcha a escasos metros de estación de servicio de combustible, donde hasta el momento se desconoce si el conductor fue asegurado o logró huir del lugar para evadir su responsabilidad.

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente